POLÍTICA | Derechos Humanos | hebe de bonafini | santiago maldonado | sergio massa

Hebe de Bonafini: "A mí Massa me cae mal y lo digo"

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se refirió al nuevo ministro de Economía en el marco de un conversatorio en la UNSAM.

Hebe de Bonafini (Télam)
Hebe de Bonafini (Télam)

La titular de Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini se presentó en la UNSAM, donde protagonizó el conversatorio "Construir memoria es construir derechos humanos".

Durante la charla, organizada por el espacio universitario Construir UNSAM, Hebe, que visitaba por primera vez esa universidad desde su creación, contó la historia de los 45 años de lucha de la Asociación y se analizó la coyuntura del país.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS SOSTENÉS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

Incontenible, se refirió a la figura del nuevo ministro de Economía Sergio Massa, al decirle a lxs estudiantes, académicos y militantes presentes en el conversatorio: "Hablen, reclamen, si Massa les cae mal díganlo, a mí Massa me cae mal y lo digo".

Por otra parte, se refirió a la referente social Milagro Sala, sobre quién reiteró su reclamo por la libertad, y en esa línea recordó a Santiago Maldonado, al expresar que "los mismos que lo dejaron tirado estuvieron el lunes reclamando por él".



Dejá tu comentario