ALUCINEMA | house of cards

Un protagonista de House of Cards elogió a Cristina

El actor Michael Kelly, que interpreta a Doug en la serie furor sobre la política estadounidense, está en Buenos Aires y lanzó un fuerte elogio a la ex Presidenta.

Es una de las series más exitosas de los últimos tiempos y uno de sus protagonistas está por estos días en Buenos Aires para promocionar la flamante cuarta temporada. Michael Kelly, el "Doug" de House of Cards, mantuvo un encuentro con la prensa  de América Latina y allí estuvo Alucinema.

Durante una de las charlas que ofreció ante periodistas especializados, el actor respondió a una periodista que comparó a los personajes de la serie el presidente Frank Underwood y su esposa Claire (Kevin Spacey y Robin Wright) con Néstor Kirchner y Cristina Fernández y declaró su admiración por la ex mandataria "por las cosas que hizo por la gente".

"Le tengo mucho respeto a Cristina Kirchner", afirmó Kelly y agregó: "Por lo que sé, peleó mucho por la gente e hizo mucho bien cuando fue Presidenta". 

Además, lanzó una comparación entre lo que sucedió en los últimos meses de mandato de Cristina con algunas tramas que se ven en la serie que emite Netflix.

"Por lo que sé, peleó mucho por la gente e hizo mucho bien cuando fue Presidenta"

"Me enteré que hubo algunos movimientos antes de dejar el cargo para que no se realizara el pase de mando", dijo también y disparó: "Eso es muy House of Cards. En todos los países hay cosas que recuerdan a House of Cards".

En ese marco, al ser consultado sobre el avance de Donald Trump en la campaña electoral con miras a las presidenciales de este año en su país, Kelly mostró su rechazo por el postulante republicano aunque sin mencionarlo. "Estados Unidos es un país que respeta a todas las razas y todos los credos", dijo y bregó porque en los comicios de noviembre de este año sea elegido un candidato que siga esos lineamientos.



Dejá tu comentario