OÍR MORTALES | Indio Solari

Sorpresa: el Indio Solari cambió su banda

Más de una década después de su formación, los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado cambian de bajista y baterista.

Pese a sus propios pronósticos de salud, la agenda del Indio Solari está muy cargada. No sólo tiene entre manos un libro de memorias, su novela gráfica y un regreso a los escenarios programado para el 12 de marzo en el Hipódromo de Tandil, sino que acaba de comenzar las sesiones para su quinto disco como solista.

Una de las novedades centrales de la grabación tiene que ver con dos cambios importantes dentro de su banda. Más de una década después de su formación, los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado cambian de bajista y baterista: Hernán Aramberri deja su lugar en manos del ex-A.N.I.M.A.L. Martín Carrizo -histórico colaborador del Indio que también se hará cargo de la dirección musical del ensamble- y el lugar de Marcelo Torres es ocupado por Fernando Nalé.

Este doble enroque es notable no sólo porque pone fin a una larga sociedad (en el caso de Aramberri, extendida por casi veinte años) sino porque significa el reencuentro de Carrizo y Nalé, que habían sido la base de Gustavo Cerati durante los días de Bocanada.  



Temas

Dejá tu comentario