SOCIEDAD | infosolidaria

Cumbia, rock y zumba en la agenda solidaria del finde

InfoSolidaria te acerca una lista de eventos culturales para salir y ayudar al mismo tiempo. En esta edición, hay planes para el Conurbano, Capital Federal, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires y Río Negro. No te la pierdas.

Si querés difundir algún evento solidario, cooperativo o comunitario en las próximas agendas, escribinos al Facebook de InfoSolidaria y lo sumamos.

Variada y popular, la agenda solidaria del fin de semana.
Variada y popular, la agenda solidaria del fin de semana.

VIERNES 2

* Posadas, Misiones. Recital de rock a beneficio de las familias relocalizadas del barrio Néstor Kirchner. Actuarán las bandas "Yaguanderfull", "Los Yaguars Soldiers", "La Farsa de Kike", "La Brocha" y "Anarquía". Organiza la Asociación Plato Posadas. El lugar: La Bionda, Mitre 2470. Hora: 23. Entrada: alimento no perecedero o ropa. Facebook

SÁBADO 3

* Núñez, Capital Federal.  5° Festival de Teatro Infantil para toda la familia en homenaje a "Hugo Midón", uno de los más destacados maestros del género. Habrá obras como "Derechos e izquierdos" y "Parche: en busca de los sonidos", talleres, juegos stands de libros, discos e instrumentos. Lo recaudado será destinado a sostener el funcionamiento del Espacio Cultural Nuestros Hijos - ECuNHi, que actualmente se encuentra desfinanciado por el Estado. El lugar: Avenida del Libertador 8151 (ex ESMA). Hora: 14.30. Entrada: bono contribución voluntario. Facebook.

5to Festival de teatro en homenaje a Hugo Midón en el Espacio Cultural Nuestros Hijos.

* Ingeniero Maschwitz, Escobar, Buenos Aires. Festival a beneficio de Leandro Domínguez, un albañil de 44 años, que hace unos meses recibió dos tiros tras discutir  con un vecino que pasó en su auto a toda velocidad y casi atropella a unos niños que jugaban en la calle, en el barrio conocido como El Piojo, de Escobar. (Más detalles sobre el caso en El Argentino Zona Norte)  Habrá música, circo y sorteos para ayudar a que Leandro se opere. El lugar: Centro Cultural Comunitario El Bondi, El Dorado 1518, frente a la estación de Ingeniero Maschwitz. Hora: 17. Entrada: $60. Facebook.  

* Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires. Las bandas Superpullman y Tricomas darán un recital a beneficio. El lugar: Municipalidad de Ramos Mejía, avenida Rivadavia 13.518. Entrada: un alimento no perecedero. 

La banda Superpullman toca en Ramos a beneficio.

* Saladillo, Buenos Aires. Festival de tango a beneficio del Hospital Zonal General "Dr. Alejandro Posadas". Actuarán Jorge Lambert, Edgardo Del Río, Marta Palomba, Pety López, Domínguez y sus bandoneones, Myriam De Luca, Marcelino Martin y Alejandro Manzur. El lugar: teatro Marconi, avenida M. Moreno 2990. Hora: 21.30. Entrada: $120.

* Tortuguitas, Buenos Aires. Show musical a beneficio del jugador de rugby del CASI, Juan Gastaldi, con la participación de Agapornis, Acantilados, Los Bonitos y Dj Tommy Muñoz. Bajo el lema #TodosXJuan, la intención es recaudar fondos para la rehabilitación del rugbier, quien sufrió una dura lesión durante un partido hace exactamente un año. El lugar: estadio DIRECTV Arena, avenida Olivos 3215. Hora: 23. Entrada: desde $250 - anticipadas en www.tuentrada.com - . Facebook

DOMINGO 4

* Casilda, Santa Fe. Evento solidario y musical a beneficio de la La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC), que trabaja en la prevención y diagnóstico temprano del cáncer. Organizan la vecinal Nueva Roma y el grupo "Danos una Mano". El lugar: Plaza de los Mástiles. Hora: 14.

* Bariloche, Río Negro. Partidos de la Liga Municipal de Fútbol Femenino y una Master Class de Zumba a beneficio de las poblaciones de la Línea Sur de la provincia rionegrina y del Hogar Emaús, que alberga a hombres en situación de calle. Organizala subsecretaría municipal de Deportes. El lugar: Gimnasio Municipal N° 3 "Alberto Icare", Santiago de Chile entre Esandi y Bailey Willis. Hora: desde las 10. Entrada: $10 y un alimento no perecedero.

* San Justo, La Matanza, Buenos Aires. Festival solidario a beneficio del Merendero Manitos Frías del barrio San Javier de Virrey del Pino. Tocan Gringo y los Sauvinones, Viejas Historias, Flipanardos, Bardo, Flor de Nepal, Grito Tierra, Diego Trama. El lugar: La Cúpula Bar, Presidente Perón 2687, ex Kennedy. Hora: 17. Entrada: un alimento no perecedero, ropa, juguetes, calzado. 

LUNES 5

* Posadas, Misiones. Feria de usados en a beneficio de los hogares y guarderías de la Fundación Tupá Rendá. El lugar: Parroquia Stella Maris, avenida Costanera. Hora: de 17 a 21. Repite el martes 6 y el miércoles 7. 

 MARTES 6

* San Nicolás, Capital Federal. El cantautor de cumbia Chili Fernández festeja sus 15 años de carrera musical con un  recital a total beneficio de la Fundación Garrahan. El lugar: Teatro Gran Rex, avenida Corrientes 857. Hora: 20.30. Entrada: $150 a $400.

Chili Fernández hace un Gran Rex a beneficio de la Fundación Garrahan.

 



Dejá tu comentario