Manifestantes cortan totalmente el Camino Negro a la altura de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, en ambos sentidos por reclamo de abastecimiento de agua potable.
El corte se inicio sobre el Camino Presidente Peron, más conocido como Camino Negro a la altura de la calle Canadá, y la realiza un grupo de vecinos de la zona que reclaman falta de provisión de agua potable.
La municipalidad que conduce Martín Insurralde no brindó asistencia a los daminificados por la falta de agua, quienes por la ola de calor, decidieron protestar cortando Camino Negro.
Luego de seis horas de corte ingresó al lugar un sólo camión con agua y sólo entrega un balde por familia. Los vecinos denuncian que no pueden las 600 familias abastecerse.
En el lugar, los vecinos de Lomas de Zamora, realizan largas filas con un bidón y reclaman "tanques comunitarios" porque el sistema implementado por Aysa no es operativo.
Personal de tránsito de Lomas de Zamora, desvía todo el transito por calles paralelas y aconseja a los conductores que circulan por la zona, desviar hacia Lanús para cruzar el Riachuelo por el Puente Alsina.
En declaraciones al portal InfoRegión señalaron: "Nos vamos a quedar hasta última hora y si no tenemos respuesta, mañana vamos a volver a estar y pasado (el jueves) también. Vamos a quedarnos acá hasta tener una solución".