TODOSHOW | justin bieber

Escándalo mundial: Justin Bieber provocó desmanes en un sitio histórico

El cantante canadiense fue echado de la antigua ciudad maya de Tulum, después que sus custodios tuvieron una discusión con el personal de seguridad del lugar, ubicado en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, México.

El cantante canadiense Justin Bieber fue echado de la antigua ciudad maya de Tulum, después que sus custodios tuvieron una discusión con el personal de seguridad del lugar, ubicado en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, México.

Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, informó que la discusión ocurrió porque el cantante pretendía escalar una estructura en las ruinas de la zona arqueológica, algo que no está permitido por las autoridades.

El personal de seguridad llamó al cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero "no fue necesaria su intervención" porque los ánimos se calmaron, aclaró Velázquez, citada por EFE.

Sin embargo, a Bieber no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país.



Dejá tu comentario