POLÍTICA | ambulancias | Buenos Aires | fake news | Kreplak | maría eugenia vidal | salud | Vidal

Kreplak cruzó a Vidal por su tweet fake sobre las ambulancias

La ex mandataria provincial atacó al gobierno bonaerense en redes pero el ministro dejó al descubierto las mentiras de la dirigente radicada actualmente en Recoleta.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, rechazó declaraciones de la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien aseguró que el municipio de Villa Gesell contaba con una sola ambulancia, y dijo que "lo importante" para los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) "es difamar y mentir".

Vidal culpó a una manifestación de 2017 por la debacle del gobierno de Macri

El funcionario aclaró que la ciudad balnearia cuenta con cinco ambulancias a las que se agregan cuatro más que son parte del operativo de verano Sol a Sol que actualmente .

"Vidal decía que no había servicio de atención al turista. Esa es una mentira. Hay ambulancias para acompañar la llegada de turistas tan grande. Lo importante para ellos es difamar y mentir", expresó Kreplak en declaraciones a AM750.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El funcionario salió así al cruce de Vidal quién publicó en su cuenta de twitter que Villa Gesell cuenta con una sola ambulancia.

"Cuando nosotros llegamos a la provincia, hubo que repensarlo todo", explicó tras lo cual también respondió a Vidal quien dijo que no había atención al turista.

Oposición en crisis: Carrió contra Ritondo y Vidal contra Carrió

"Ella dijo que había servicio de atención al turista y eso es mentira, porque en el marco del operativo sol a sol, además de las cinco ambulancias que tiene Villa Gesell hay cuatro más que son parte del operativo para acompañar la llegada de turistas", aseveró.



Dejá tu comentario