PALABRERÍO | bonaerenses | FERIA LIBRO | gratis | libros | MERLO

Feria del Libro en Merlo

Desde el 15 de agosto lxs lectores tienen un nuevo lugar de encuentro para conocer todas las novedades literarias. La entrada es libre y gratuita.

La 5° edición de Feria del Libro de Merlo abrió sus puertas el lunes 15 de agosto en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner. Se puede visitar con entrada libre y gratuita, y contará con importantes visitas.

La Feria cuenta con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y más de 60 expositores que ofrecen lo mejor de su catálogo. Hay tres salas de actos: Adán Buenosayres, Ficciones y El Eternauta. Además cuenta con el auditorio Homero Manzi, con capacidad para 500 asistentes.

Este año lxs estudiantes recibirán de regalo un chequelibro por un valor de $600 que se podrá usar en cualquiera de los stands hasta el 28 de agosto de 2022. Solo se aceptará un chequelibro por cada compra, no son acumulables y no tienen vuelto. Los beneficiarios podrán hacer uso de los mismos hasta el último día de la Feria.
 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<


Entre las visitas destacadas se podrá escuchar en diferentes actividades a Darío Sztajnszrajber, Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Felipe Pigna, Soledad Barruti, Rep, Pedro Saborido, Gabriel Rolón, Luciana Peker, Jimena Latorre y Vicente Battista.

La inauguración se realizó el 15 de agosto a las 11h. con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la Fundación El Libro. La Feria permanecerá abierta hasta el domingo 28 de agosto. Se podrá recorrer sus stands de lunes a viernes de 9:00 a 20.00 y los fines de semana de 12:00 a 21:00.

Feria del libro de Merlo: Ex Predio «El Tejadito», Av. Constitución 152, Provincia de Buenos Aires. Accedé a toda la programación aquí.

 



Dejá tu comentario