OÍR MORTALES | EN VIVO | RECITALES | RECOMENDADO

La Mississippi se sube al escenario con un puñado de canciones nuevas

Una de las bandas míticas del rock nacional se presentará en el Arena Sur para ofrecer un repertorio que no solo incluye éxitos sino, también, inéditos. ¿Cuándo es y cómo se consiguen las entradas? Te lo contamos en esta nota.

La Mississippi tiene, sin dudas, una página en el libro del rock nacional y muchas de sus canciones resuenan en nuestras cabezas. Por eso, cada show que anuncian se convierten en una gran cita y esta oportunidad no es una excepción: la banda liderada por Ricardo Tapia llega al sur de la ciudad con un repertorio que incluye éxitos y canciones nuevas.

La cita es el 3 de septiembre en Arena Sur, el Centro Cultural más grande de la Ciudad de Buenos Aires, y las entradas se pueden conseguir por TicketFlash.

Si nunca viste a La Mississippi ésta es una gran oportunidad: el grupo ha tocado a lo largo del territorio argentino y en países limítrofes, además de España y Colombia, donde participaron en prestigiosos festivales internacionales. Entre sus actuaciones más recordadas, se puede destacar su show como banda soporte de John Mayall en el Gran Rex, su show con B.B. King en el Estadio Obras, las dos ediciones de Alligator Blues Festival junto a artistas como Koko Taylor, Tinsley Ellis y Kenny Neil, y su increíble participación como banda invitada en el concierto de Eric Clapton en River Plate.

La Mississippi se formó en 1988, pero iniciaron su discografía en 1993 con “Mbugi” que contiene su gran éxito “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado 14 álbumes, 12 de ellos integrados con su propio material y 2 con versiones de clásicos del rock y del blues. 

Integrada por Claudio Cannavo (bajo eléctrico y coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros), Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) y su líder Ricardo Tapia (voz, armónica y guitarra), se formó en el partido de Florencio Varela, al sur del Conurbano Bonaerense y ha traspasado fronteras y conquistado públicos de distintas latitudes.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Dejá tu comentario