OÍR MORTALES | BANDAS ÍCONO | recitales | Rock nacional

Con un single y mega recital, Las Manos de Filippi celebran sus 30 años

Después de alentar por Messi y la selección, alentaremos a Las Manos de Filippi en el estadio Malvinas. La cita es única y tiene por único objetivo festejar tres décadas de música independiente, autogestiva y siempre aliada a las luchas obreras.

Las Manos de Filippi celebran sus 30 años de banda autogestiva y combativa. Lo hacen con una gran fecha este fin de semana pero también con el lanzamiento de una canción que, si bien nació en los primeros años del proyecto y la tocaron en vivo, nunca fue grabada.

“Fakir” ya suena en Spotify y se trata de una producción que contó con el trabajo coordinado entre la banda y Eduardo Herrera. La hicieron en Romaphonic y cuenta con Gaspar Benegas como invitado especial. Sí, el ex guitarrista de LMF quien también fuera productor artístico de discos como Marginal y Popular vuelve con esta canción que es, también, un regalo de cumpleaños para sus músicos, músicas y público.

El hit de los shows ahora también está listo para escuchar con auriculares mientras viajamos a trabajar. Pero hablando de shows, la gira por el aniversario no para.

Ya tocaron en distintas ciudades argentinas, Uruguay y Chile. ¿Y ahora qué? Como broche de esta recorrida por el país habrá una cita imperdible: el sábado 3 de diciembre en el “Arena Befol” Malvinas Argentinas, el estadio ubicado en el barrio porteño de Paternal.

En ese encuentro dirán presente artistas destacadas de la escena local como Sara Hebe y la tanguera Juli Laso más algunas sorpresas especiales. Tocarán músicos que formaron parte de LMF años anteriores, como Gaspar y habrá DJs entre banda y banda porque será un festival que quedará en la memoria. Las entradas a la venta por sistema Passline y la cita es a partir de las 18 horas en el Estadio.

Cabra de Vega, líder de Las Manos de Filippi (Foto: Cecilia Díaz)



Dejá tu comentario