La diputada electa por La Libertad Avanza, la cosplayer y terraplanista Lilia Lemoine arrancó temprano la jornada electoral y aprovechó para protagonizar un nuevo show personal. Este domingo la rubia debilidad de Javier Milei se apersonó en la escuela donde debía votar a las 7.30 am. En el lugar, intentó ingresar a la escuela a votar antes de tiempo, pero se lo impidió el policía instalado en la puerta.
Lemoine amenazó a una periodista y anunció el cierre de la TV Pública
En el lugar había periodistas, que le preguntaron por qué había llegado antes. Aclaró que vive enfrente y dijo que hay "mucho lío" entre los fiscales del partido de ultraderecha que lleva a Javier Milei como candidato.
“Vine por si faltaba algún fiscal en caso de que sea necesario, porque estamos teniendo mucho lío”, admitió. Ante la repregunta de los medios, reconoció: "No nos faltan boletas, pero si las rompen o las impugnan… eso sí lo he visto pasar”, tiró al voleo.
El neonazi procesado al que Lilia Lemoine considera "un patriota"
Y continuó su stand up: “Hace cerca desde que entré en política que he tenido que aguantar mentiras porque yo me opuse a la cuarentena, empecé a militar antes de que Javier se meta en política (sic)”.
Y agregó: “Me voy a equivocar en un montón de cosas, vengo de la rama de la informática, del arte”
Cruje el entorno de Milei: la agresión de Lemoine a Iñaki
Luego, rompió la veda electoral y desgranó, como pudo: “Yo no voy a cambiar, porque lo que quiero que cambie es la situación del país. Quiero tener hijos y una familia así. No quiero que haya más inflación, que se cierre el Banco Central”.