TODOSHOW | Minibeats Power en teatro | Teatro infantil

Llegan los Minibeats Power Rockers a la calle Corrientes

Los nenes y nenas aman a este grupo de mini rockers que la rompe en Nickelodeon y promete hacer lo mismo en el teatro.

Les pibis los aman y ahora los tendrán no solo en la pantalla de la tele sino también sobre un escenario en la calle Corrientes. Llegan a Buenos Aires los Mini Beat Power Rockers, el éxito de Discovery Kids que por primera vez desembarca con un espectáculo musical para lxs más chicxs.

Carlos, Wat, Fuz, Myo y la genial niñera adolescente Dolores traen las canciones que todos conocen y muchas sorpresas más para disfrutar en familia de un show de luz, sonido y personajes imperdibles.

Con dirección de Adrían Di Bastiano y producción general de Painita Producciones y MundoLoco Animation Studios, la obra se centra en los ensayos que los Mini Beat Power Rockers llevan adelante para un gran concierto. Por su parte, Dolores los sorprenderá con "el pasionómetro”, un aparato capaz de captar la pasión, el trabajo grupal y el amor por la música a través de los colores. Wat, Carlos, Fuz y Myo buscarán activarlo y conseguir ser trasladados mágicamente a distintos lugares donde podrán vivir increíbles recitales.

La cita con Mini Beat Power Rockers es los días 14, 15 y 16 de abril a las 15:00 en el Teatro Ópera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860, CABA). Entradas a la venta por Ticketek y en la boletería del teatro.



Dejá tu comentario