Javier Milei y Amalia 'Yuyito' González ya hicieron oficial su relación, luego de que el presidente terminara su vínculo con Fátima Florez. La conductora, que anteriormente había mostrado su atracción hacia Milei en su programa, ahora está en el centro de la atención mediática. Este interés inicial se ha convertido en un romance que parece estar en ascenso.
BOMBAZO DE CRÓNICA: SE CASAN MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ ?? pic.twitter.com/yhfDHaGg20
— El Peluca Milei (@ElPelucaMilei) August 31, 2024
Posible boda en el horizonte
Recientemente, se filtró la noticia de que la pareja podría estar preparando su casamiento. Esta revelación ya causó gran expectativa tanto en el ámbito político como en el artístico, desviando la atención de la brutal crisis económica que arrasa al país. La noticia fue confirmada por periodistas del canal Crónica, quienes ya aseguran que la boda es inminente. La noticia también fue levantada por el medio especializado en espectáculos "Paparazzi". “Es un hecho, está pensado para antes de fin de año. Hay que ver si llegan por los compromisos pero me dicen que la lista de invitados son primerísimas figuras políticas a nivel internacional. Son todas las personas que estuvieron en la asunción, estuvo Bolsonaro, Zelenski, Lacalle Pou, a todos ellos les cae la invitación”, reveló el periodista Fernando Piaggio.
La publicación en redes sociales
En un gesto de apoyo y amor, Yuyito González compartió en sus redes sociales una foto con Milei y su hijo, Stéfano Di Aloy. En su publicación, escribió: “Noche de viernes en Olivos... cena familiar con mi hijo @totodialoy y mi novio @javiermilei” y añadió: “Qué linda te queda la campera de campaña, amor...” junto a un emoji de fuego. La exvedette concluyó con: “Viva la libertad carajo”, reafirmando su alineación política con Milei.
La declaración en televisión
En su programa de televisión, Yuyito González confirmó su relación con el presidente. “Les quiero decir algo: no inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis. Estamos casados ya Javier y yo, ya nos casamos nosotros. Dios y nosotros”, afirmó. Y agregó: “Va a ser para toda la vida, es para toda la vida. Así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no existen, no nos entran las balas gente. Así que, ¿les quedó claro? De paso le mando un beso a mi amor que lo amo”.