OÍR MORTALES | festival | horarios | lollapalooza | música | streaming

Estos son todos los horarios de quienes tocarán en el festival Lollapalooza

Como todos los años, el festival se realizará en el Hipódromo de San Isidro y abrazará a personas de distintas edades que disfrutarán de un lineup lleno de artistas internacionales y de la Argentina también. La cita es para el vieres 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. Enterate antes que nadie a qué hora tocará tu banda favorita.

La organización espera a unas cien mil personas por día. Son tres días de festival. Y por ello saber tanto los horarios de los recitales como del transporte público se convierte en algo vital para quienes tienen entradas para ir a la nueva edición de Lollapalooza Argentina. Pero lo cierto es que también es importante para quienes no tienen entradas y se pueden sumar al festival desde sus casas, gracias a la transmisión de Flow.

¿A qué hora estará Rosalía y en qué escenario? ¿Y Trueno? Todo lo que sus fans quieren saber ya fue revelado: el orden del lineup para el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro fue anunciado por la tríada de producción compuesta por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell.

Con una grilla histórica y repleta de artistas que harán su debut en suelo argentino como Billie Eilish, Drake, y Lil Nas X, gigantes de la música actual como Rosalía, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, así como músicos que representan lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, ¡entre muchísimos otros!


Una vez más, Lollapalooza convertirá el Hipódromo de San Isidro en una meca musical para todos los gustos durante todo un fin de semana: allí convergirán melómanos de todas partes del país y visitantes que vendrán para la ocasión.

De esta manera y partir de las 11.30 horas de cada jornada, miles fans por día revivirán la magia de la experiencia Lollapalooza que, desde su primera edición en nuestro país en 2014, ofrece una multiplicidad de actividades en el marco de la naturaleza del Hipódromo de San Isidro. 

Habrá shows en vivo de los artistas internacionales y nacionales más resonantes de la actualidad; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar, Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida, Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades creadas para hacer del festival una experiencia inolvidable y superadora.

El festival se podrá ver en vivo por Flow, desde cualquier parte  del país, a través de sus cuatro canales (605, 606, 607 y 608). Allí se transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, los shows de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrá disfrutar a través de cualquier dispositivo.

 

 

INFO SOBRE EL PAGO CON LA PULSERA

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival. Las cargas se pueden realizar ingresando en CASHLESS.

EXTENSIÓN HORARIA DE TRANSPORTE

El Tren Mitre contará con servicios adicionales que comenzarán a las 23.30 hs, saliendo de la estación San Isidro. Habrá formaciones cada 15 minutos hasta las 3 am. Las mismas se detendrán en las estaciones Belgrano C y Retiro.

Las líneas de colectivos 60, 168, 203, 333,338, 343, 365, 371,407, 437 y la 707 agregarán servicios adicionales para el turno noche. Todas las líneas mantienen sus paradas actuales.

Además habrá servicio adicional de las líneas de las inmediaciones de Barrancas Belgrano: 15, 29, 42, 44, 55, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118 y 130 para que los asistentes al festival puedan combinar con el tren y llegar a destino.



¡ÚLTIMAS ENTRADAS!

Los últimos abonos y entradas tanto para el fin de semana del festival como para la imperdible oferta de sideshows se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess y se pueden abonar en 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentado por Flow, #LollaAR vuelve a mostrar su compromiso por reunir lo mejor de la escena internacional y local, en una grilla diversa y para todos los gustos: una oportunidad única de ver artistas venerados así como de descubrir talentos emergentes.
 



Dejá tu comentario