POLÍTICA | macri

Se le fue la mano: el intendente que afirma que Macri es el presidente "más popular de los últimos 40 años"

El presidente de la Comunidad de Municipios de Córdoba (Comupro) e intendente de la ciudad cordobesa de Jesús María, Gabriel Frizza, destacó hoy que el gobierno de Mauricio Macri "sin dudas hizo más por los que menos tienen que durante los últimos doce años" y sostuvo que se trata de la gestión "más popular de los últimos 40 años".

"Estoy convencido de que este gobierno es el más popular de los últimos 40 años", afirmó Frizza en declaraciones formuladas a la prensa. "En pocos meses elevó los montos de la Asignación Universal por Hijo, aumentó las jubilaciones, e incrementó la cantidad y la calidad de las prestaciones de los planes nacionales, cuyos beneficiarios además, ya no sufren el apriete de punteros", agregó.

Además, destacó el relanzamiento de "los planes de vivienda y mejoramiento habitacional para los que menos tienen", como así también la "contención del dólar y el freno a la inflación". "Hay muestras contundentes de que la situación ha comenzado a revertirse y se observan mejoras con una reactivación sostenida en la gran mayoría de los rubros que son fundamentales para el crecimiento del país", postuló.

Por otro lado, consideró que, a partir del inicio de la gestión de Macri, "la calidad institucional ha recuperado la fisonomía de un país democrático, en donde la Justicia trabaja de manera independiente y el Poder Legislativo, lejos de ser una escribanía, debate y genera proyectos con diálogo y consenso".

Noticias relacionadas



Temas

Dejá tu comentario