POLÍTICA | elecciones | interna | jxc | macri | manes | PRO | UCR

Manes criticó a Macri y volvió a echar nafta a la interna de JxC

El precandidato radical también alentó a que su partido "lidere" la coalición opositora. La UCR "no puede ser furgón de cola del PRO", aseguró.

El diputado nacional y precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, afirmó este lunes que lucha "para que el radicalismo lidere la coalición opositora" y enfatizó que su partido "no puede ser furgón de cola del PRO".

El fiscal de Cámara también solicitó secuestrar el celular de Milman

El neurocirujano, en declaraciones radiales a Radio con Vos, criticó al gobierno del expresidente, Mauricio Macri, por su comportamiento con la UCR: "Una de las críticas a Cambiemos es que el radicalismo no fue parte del gobierno del PRO. El radicalismo fue parte de la coalición electoral y parlamentaria, pero no de gobierno".

En ese sentido, indicó: "Yo vengo a darle pelea al PRO. Lucho para que el radicalismo lidere la coalición opositora".

Fuerte repudio a Levinas tras cuestionar a Wado de Pedro por "tartamudo"

"El radicalismo no puede ser furgón de cola del PRO. Yo estoy en una situación en que el radicalismo debe pelear por el poder", aseveró el diputado nacional.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El dirigente opositor destacó la campaña del radicalismo en las elecciones legislativas del 2021 y enfatizó que "la UCR se ha diversificado y ha evolucionado, algo que no han hecho otros partidos políticos, por eso estamos en condiciones de disputar el poder".

Manes criticó además una eventual alianza de sectores de JxC con el espacio libertario liderado por Javier Milei: "Nosotros no podemos ser aliados de Milei. El libertarismo de él es un liberalismo fantasioso. El planea gobernar con odio y sus ideas políticas están vencidas, porque para gobernar con odio existió la dictadura y para la convertibilidad existieron (las medidas económicas de) los '90".

Lousteau prometió "una mirada humana y más justa" en CABA

A su vez, remarcó: "No hay que enojarse ni criticar al votante de Milei, porque es alguien desesperado que busca creer en algo y nuestro desafío es captar la desesperanza y que sea nuestro".



Dejá tu comentario