SOCIEDAD | Mar del Plata

¿Cuánto va a costar alquilar una carpa o sombrilla en Mar del Plata?

La inflación tampoco le escapa a la temporada veraniega y se preven precios exorbitantes.

¿Cuánto va a costar alquilar una carpa o sombrilla en Mar del Plata?
¿Cuánto va a costar alquilar una carpa o sombrilla en Mar del Plata?

La inflación y el alza de precios no se tomarán un descanso tampoco durante el verano. Hoy se dieron a conocer cuánto costará el alquiler de sombrillas y carpas durante la temporada en Mar del Plata y más de uno se sorprenderá por las cantidades de dinero que se pedirán.

Las sombrillas costarán entre 17.000 y 25.000 pesos toda la temporada, mientras que las carpas tendrán un precio de entre 25.000 y 42.000 pesos, según la zona de la ciudad y los servicios que preste cada balneario, a la hora de atraer a los turistas que decidan pasar sus vacaciones junto al mar.

Las playas del centro y norte de la ciudad son las más económicas, con precios que van desde los 17.000 pesos las sombrillas, hasta los 25.000 que costarán las carpas -toda la temporada-, ofreciendo juegos para niños, pileta, y mejores accesos a las instalaciones. En la zona de Punta Mogotes, donde se cuentan con servicios de spa, piletas, canchas de vóley, actividades para niños, servicio de masajistas y gimnasio, los precios para las carpas oscilan entre los 21.000 y los 25.000 pesos.

Las zonas más caras de la ciudad para "alquilar sombra" este verano son Playa Grande y Varese, donde las sombrillas tendrán un costo de 25.000 pesos, mientras que para las carpas serán de entre 30.000 y 40.000 pesos. En cuanto a los sofisticados balnearios del Sur, los valores son de 20.000 pesos para sombrilla y entre 30.000 pesos y 42.000 pesos para carpas.  



Dejá tu comentario