SOCIEDAD | accidente | delivery | Franco Rinaldi | Martín Tetaz | Rinaldi | tetaz

El youtuber del PRO Franco Rinaldi atropelló a una ciclista con su auto

Durante la madrugada de este viernes, una joven delivery fue atropellada cuando transitaba con su bicicleta por el barrio de Palermo. En un primer momento se apuntó a Martín Tetaz, pero él aclaró la situación.

Este viernes a la madrugada un automóvil atropelló a una joven delivery que se encontraba trabajando a bordo de su bicicleta y cruzó un semáforo en rojo. Según declaraciones del novio de la joven, el diputado Martín Tetaz esta involucrado en el hecho, pero el legislador nacional salió a aclarar que él no tuvo nada que ver.

La familia acusó al economista Martín Tetaz, diputado de Juntos por el Cambio (JxC), de ser el conductor del vehículo, pero luego la Policía confirmó que se trataba del militante del PRO y youtuber Franco Rinaldi, quien tiene una discapacidad motriz y conducía su vehículo adaptado cuando colisionó con la joven trabajadora.



El siniestro ocurrió a la 1:10 en la intersección de la avenida General Las Heras y la calle Billinghurst, donde un automóvil Kia Cerato, de color gris, embistió a la ciclista de 23 años, de nombre Camila Gómez, quien cruzaba en ese momento por la senda peatonal sobre su rodado.

La joven, repartidora de Rappi, sufrió una fractura de pelvis al impactar contra el parabrisas del automóvil; debió ser asistida por personal de una ambulancia de SAME y luego de los primeros auxilios fue trasladada al hospital Fernández, donde se encuentra internada.

El diputado Tetaz aclaró que se presentó en el lugar por pedido de Rinaldi, con quién había compartido una cena esa misma noche, ya que vive cerca de la zona del accidente. Y amenazó con llevar a la justicia "y sacarle hasta el último peso" a quién utilice el hecho para perjudicarlo.

Sin embargo, desde el hospital los familiares de la joven atropellada dieron su versión de lo sucedido y denunciaron que la joven estuvo mucho tiempo tirada en la calle. Remarcaron que no está claro quien conducía.

"Este vehículo venía a alta velocidad y la embistió, y cuando llegó la Policía habló con el conductor del auto, este tal Martín Tetaz que va manejando, y que según un testigo hizo una maniobra para cambiar de asiento con la otra persona y que tomaba mucha agua", dijo Lucas, el novio de la víctima.



Dejá tu comentario