SOCIEDAD | Argentina Polonia | El penal de Messi | Mundial de Qatar

"Quedé con bronca por haber errado el penal pero el equipo salió fortalecido"

El 1 del mundo se refirió a su sensación post partido tras la atajada del arquero polaco. Lo que viene ante Australia.

Tèlam
Tèlam

Jugó un muy buen partido pero no le alcanzó para retirarse totalmente satisfecho del campo de juego. Lionel Messi fue una de las figuras del seleccionado nacional que este miércoles venció a Polonia por 2 a 0 en Qatar, pero el arquero Wojciech Szczesny le adivinó el tiro (en la previa contó que había estudiado el juego del rosarino) y el 1 del mundo no pudo anotar.

Locura total en Bangladesh por Argentina: festejos en plena madrugada

Al final del encuentro, Lio Messi contó ante la prensa que se quedó "con bronca por haber errado el penal". Sin embargo, valoró que después "el equipo salió fortalecido" por ello y el partidazo que hizo la Scalonetta durante los 90 minutos le permitió pasar a octavos de final del Mundial de Qatar como primero del Grupo C.

"Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio", señaló Messi en declaraciones para la prensa al término del encuentro por el Mundial de Qatar.

"Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", estimó el astro del PSG francés.

A la vez, el rosarino consideró: "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre".

Además, 'Lio' comparó la destacada actuación del representativo nacional a "cuando se ganó la Copar América" en 2021, por lo que enfatizó que "ahora se debe sostener este juego", concluyó.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario