SOCIEDAD | muerte en costa salguero

Éste es el supuesto vendedor de las pastillas "Superman"

Un joven de 22 años fue detenido como el presunto responsable de la venta de anfetaminas en la trágica fiesta.

La Justicia investiga a Lautaro Ignacio Crespo como uno de los supuestos dealers que vendió pastillas mortales en la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero que terminó con cinco jóvenes muertos. 

Según datos de fuentes judiciales, Crespo tiene 22 años y es estudiante de contabilidad en la Universidad de La Matanza.

El joven, que trabaja en una importante empresa de electrodomésticos, fue detenido luego de un operativo a cargo de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal. Lautaro estaba en la casa de sus padres, en Parque Avellaneda, al momento de la detención.

Crespo tiene 22 años y es estudiante de contabilidad

En la casa donde detuvieron al joven, la Policía encontró: tres frascos con flores de marihuana; una bolsa con 17 pastillas de varias formas y colores; cuatro envoltorios con cristal de metanfetamina; tres celulares; tres "porros" y 210 mil pesos en efectivo.

Además, había en la habitación del joven entradas para la Time Warp (para el viernes y el sábado) y una entrada de la misma fiesta, pero del año pasado. Las entradas para la fiesta, más una serie de escuchas que están en poder de la Policía, complican aún más la situación de Lautaro.

Según detalla el joven en su CV, en 2012 se recibió de "técnico en hardware y redes" y se dedicaba a arreglar computadoras en los puestos de trabajo. Luego comenzó a trabajar en una compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica e informática. En 2013 cambió el trabajo y se incorporó a una empresa estadounidense que fabrica electrodomésticos.



Dejá tu comentario