TODOSHOW | gira | muscari | Sex | teatro

Muscari armó las valijas y recorre el país con Sex

Sancho, Ginette, Muriega y Archimó llevan la sensualidad a los escenarios del interior del país con uno de los espectáculos más provocativos de los últimos tiempos.

José María Muscari le dio una sorpresa a su elenco y decidió acompañarlos durante las primeras funciones que serán parte de la gira por el interior del país de Sex, viví tu experiencia.

El creador de uno de los espectáculos más novedosos de la escena teatral se subió al micro acompañado por un renovado elenco encabezado por Christian Sancho y Ginette Reynal junto a Valeria Archimó, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Mario Guerci, Maxi Diorio, Sole Bayona, Sebastián Francini, Ana Devin, Tito Díaz y Martina Lapcak.

La primera parada será en la ciudad de Rafaela para luego seguir el recorrido por Paraná con dos fechas, luego Santa Fe y continuar el recorrido por Concordia, Tandil, Mar del Plata durante el mes de abril entre otros destinos.

Sex se estrenó en 2019 y desde su inicio logró captar el interés del público con una propuesta fuera de lo habitual y con una temática tabú como el sexo. La fusión de la música, el baile y  el teatro lograron potenciar lo visual y sensorial creando una experiencia única a la que más de 150 mil espectadores se animaron a vivir.

Si bien la gira tiene fechas programadas hasta el mes de julio, se podrá seguir disfrutando del espectáculo en su primer escenario de Gorriti Art Center en Palermo. La versión porteña tendrá un elenco formado por Diego Ramos, Romina Richi, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Germán Tripel y Evelyn Botto.



Dejá tu comentario