OÍR MORTALES | no te va a gustar | octubre | Palermo | recital

NTVG prepara un show extralarge para celebrar su regreso a Buenos Aires

Junto con la primavera llega un show muy esperado: los uruguayos de No Te Va a Gustar tocarán en el Hipódromo de Palermo para tocar las canciones de su último disco y para repasar los éxitos de sus 28 años de banda.


El año pasado cerró con un gran éxito y enormes repercusiones por los conciertos en el Estadio Centenario de Montevideo y el Estadio Único de La Plata. Y para este año los planes no se quedan atrás: la banda uruguaya No Te Va Gustar volverá a CABA en octubre para presentar "Luz", su último disco de estudio. 

La cita es el sábado 15 de octubre en el Hipódromo de Palermo y promete ser un especial reencuentro con el público porteño porque durará más de dos horas y tendrá no solo las canciones nuevas sino también hits que conocemos todos y todas porque forman parte de sus 28 años de carrera.
 

La fecha en Buenos Aires forma parte de una gira internacional que incluye más de 50 shows por distintas ciudades argentinas y países como México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia. Las entradas para la cita en Buenos Aires ya están a la venta a través de All Access y la gente de NoTe ya está celebrando. 



Dejá tu comentario