POLÍTICA | espert | frente de todos | Neofascismo | Ofelia Fernández | Ultraderecha

Ofelia hundió a Espert por haber difundido una fake news sobre ella

La legisladora porteña respondió con artillería pesada al dirigente de ultraderecha. Entre otras cosas le acomodó un lapidario "teletubi".

Ofelia Fernández / José Luis Espert
Ofelia Fernández / José Luis Espert

La legisladora porteña por el Frente de Todos, y miembro del partido Patria Libre, Ofelia Fernández, volvió a refutar declaraciones en su contra con estilo y gol en el ángulo. En esta oportunidad, la referente del espacio que comparte con Juan Grabois arremetió contra el dirigente de ultraderecha José Luis Espert, quien volvió a apuntarle pero esta vez con una fake news.

Según una publicación del socio ideológico de Javier Milei, Ofelia había dicho que está capacitada para ser Presidenta. En realidad lo que hizo Espert fue compartir una imagen de la diputada porteña junto a una frase textual que, en realidad, ella nunca dijo.

"Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario", reza la imagen en referencia a la frase que Ofelia nunca pronunció.

Para respoderle la legisladora fue irónica y contundente a la vez: "Espert es diputado y piensa que porque haya una frase al lado de una foto mía es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi". Sin embargo, la frase no la pronunció directamente sino que lo hizo usando el mismo método de incluirla junto a una imagen suya, más exactamente la misma que usó Espert.

Por último, como para poner más en contexto la burrada del diputado nacional, agregó Ofelia: "Ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad", en referencia a que ella tiene 22 años y la Constitución Nacional establece que para ser Jefe o Jefa de Estado en Argentina es necesario tener no menos de 30 años.



Dejá tu comentario