ECONOMÍA | PABLO MOYANO | PRECIOS JUSTOS | SUPERMERCADOS | CONTROLES

Moyano contra comerciantes que "encanutan mercadería y aumentan"

El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros defendió el rol de la organización sindical en el control de los "precios justos" y embistió contra lo que llamó la "payasada de la oposición".

El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, defendió el rol de la organización sindical en el sentido de informar la cantidad de camiones y productos que salen y llegan a los supermercados.

Beneficiaries del Potenciar tienen dos instancias más para validar datos

 El co-secretario general de la CGT, denunció: "De diez camiones que salían de los depósitos llegaban dos a las góndolas" y apuntó los supermercadistas de "encanutar la mercadería y aumentar los precios".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<

 

"Tenemos que colaborar para que no ocurra la especulación, que no escondan la mercadería", acotó en declaraciones radiales.

Moyano dijo que "se armó esta payasada de la oposición, de Clarín y La Nación de que los trabajadores camioneros iban a salir con palos y garrotes a los supermercados a controlar precios, la mafia... Cualquier barbaridad". Y acotó: "Nosotros no tenemos poder de sancionar ni de clausurar, sino que podemos notificar la cantidad de productos y a dónde llegan. Después el Estado tiene que controlar por qué no llega a destino".

"No llega la misma cantidad de camiones a los supermercados de los que salían de los centros de distribución. Nuestra tarea es informarle a los inspectores de la Secretaría de Comercio. La misión, o la colaboración de los trabajadores camioneros, es informar la cantidad de camiones y las toneladas de distintos productos que salen y llegan", 

Al referirse nuevamente a las críticas de la oposición, Moyano apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: "Las gansadas que decía la Bullrich de los patovicas... parapoliciales... En la puta vida vio un laburante", disparó.

Dejá tu comentario