SOCIEDAD | ARABIA | CRISTIANO | FUTBOL | gallardo | messi | PSG | Qatar 2022

Partidazo: histórico abrazo de Messi y Gallardo en Arabia Saudita

El PSG se impuso por 5 a 4 al combinado de las estrellas Riyadh Season dirigido por Marcelo Gallardo. Lionel Messi, que marcó un gol, al retirarse en el segundo tiempo se cruzó afectuosamente con "El Muñeco".

París Saint Germain le ganó al Riyadh Season, equipo de las estrellas de la Liga de Arabia Saudita, por 5 a 4 en Riad, capital Saudí, en un partido amistoso que tuvo como principal atractivo la nueva edición del choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los goles de PSG fueron de Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos y Hugo Ekitike, mientras que enfrente anotaron Cristiano Ronaldo (2), Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca.

Las estadísticas entre el argentino y el portugués quedaron de la siguiente forma: 17 victorias para Messi, 11 para Cristiano y 9 empates.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Al retirarse de la cancha, Lionel Messi se cruzó en un afectuoso saludo con Marcelo Gallardo, DT, del equipo rival. Ambos se dieron un abrazo y el exDT de River, no se quedó corto en los elogios para Messi, por el triunfo en Qatar 2022. Todo en el oído.

El reencuentro entre Messi y Cristiano despertó expectativas en la población local e internacional, los niños que hacen de mascota no fueron la excepción y todos corrieron en la previa a saludar a las dos figuras que chocaron 37 veces entre clubes y selecciones a lo largo de sus carreras en los últimos 15 años.

El saludo entre Messi y Cristiano se dio a segundos del arranque del partido, con un apretón de manos, un corto abrazo y sonrisas cruzadas, en lo que pudo ser uno de los últimos choques entre ellos.
 



Dejá tu comentario