ALUCINEMA | premios oscar

¿Qué van a comer los invitados a la entrega de los Oscars?

Se servirán diez kilos de caviar y 300 langostas para unos 1.500 invitados. Todos los detalles.

La Academia de Hollywood reveló el menú y la decoración de este año del Governor's Ball, el evento al que acudirán unos 1.500 invitados este año, entre ganadores, nominados, presentadores y otros participantes una nueva edición de los Oscar.

Nuevamente el responsable de menú será el chef austríaco Wolfgang Puck, que lleva 22 años seguidos a cargo de la organización de la comida.

El menú estará compuesto por más de 50 entremeses y platos pequeños: nueces de macadamia confitadas; estofado de costilla con puré de coliflor, pasas y arroz de Tailandia; tortellini con queso de alcachofa; el gazpacho de almendras con uvas; el risotto de centeno, bayas, guisantes y espárragos; sushi y ostras; pastel de pollo con trufas negras y las celebradas mini-hamburguesas con carne de Wagyu y queso cheddar envejecido.

"Nadie se resiste al olor de esta comida, incluidos los vegetarianos y los veganos", sostuvo el cocinero Wolfgang Puck.

Para el postre, habrá crêpes de pistacho con fresas, cuscús mascabado y sorbete de café, pastel de chocolate con galletas y helado de plátano y las tradicionales figuritas de chocolate bañadas en oro de 24 quilates, de las que se repartirán unas 9.000 piezas.

"El menú lo empezaremos a preparar dos días antes de la ceremonia. Lo hacemos todo con un poco de prisa, pero así llega todo fresco", explicaron los empleados de Puck.

170 caricaturas de cineastas míticos de Hollywood servirán para adornar el lugar. Clint Eastwood, Alfred Hitchcock, Marlene Dietrich o Richard Pryor, estarán representados y flores blancas contrastarán con los tonos suaves del escenario.



Dejá tu comentario