ALUCINEMA | Eva Perón en Encuentro | Programación Canal Encuentro

Programación especial de Encuentro en homenaje a Eva

Durante todo este 26 de julio la señal televisiva emite material en recuerdo a Eva Perón, a 70 años de su muerte.

A 70 años del fallecimiento de Eva Perón, Canal Encuentro presenta una programación especial.

"Eva, el camino del pueblo", producido por Encuentro y destinado a mostrar el rol de Evita como constructora política, se podrá ver hoy martes 26 a las 12 y a las 20. Allí, distintos testimonios ayudarán a reconstruir a Evita como la gran líder política del siglo XX.

Tomás Eloy Martínez y repensar "Santa Evita" a 27 años de su publicación

Por su parte, el documental "Eva, trazos de una infancia" que se emitirá a las 22, recorre sus primeros años de vida y sus ideas en torno al cuidado de las infancias.

Asimismo, durante todo el día la señal de TV pondrá al aire una selección de materiales sostenidos en fragmentos de sus discursos. Algunos relacionados a su vida personal (su infancia, su juventud, el impacto popular de su muerte) y otros centrados en su vida política –el voto femenino, los/as trabajadores/as, la niñez, la ancianidad, las mujeres, el Partido Peronista Femenino-.

Actos y homenajes en el 70° aniversario de la muerte de Evita

Además, en redes sociales habrá una selección de fragmentos de diferentes programas del canal y una "perla" del archivo donde Evita aparece como Eva Duarte saludando al plantel del River con otras actrices en el año 1941. Se trata de un fragmento mudo del noticiero Sucesos Argentinos.



Dejá tu comentario