TODOSHOW

Tres propuestas para despedir el calor

Para los que no quieren soltar el verano llega un finde con buen clima ideal para las últimas jornadas en un parque de agua, una bicicleteada o música en el verde.

El verano bajó la persiana, pero los amantes del calor tendrán una chance más el último fin de semana de marzo. Con temperaturas todavía cálidas estará ideal para disfrutar de estas tres propuestas.

¡Al agua!

Combinar los últimos rayos de sol con una descarga de adrenalina es la propuesta del parque de acuático, Aquafan ubicado en Tigre. El complejo se despide de una exitosa temporada el fin de semana del  26 y 27 marzo, además es una de las opciones donde podés utilizar el saldo de tu tarjeta Previaje y disfrutar los ahorros de las vacaciones.

El parque acuático que forma parte del Parque de la Costa, es la salida ideal para tomar coraje y despedir el verano desde el Abismo, el tobogán de agua más alto del cono sur y el segundo del mundo con sus 32 metros. Para los más tranquilos está la pileta de olas artificiales, el tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar los paisajes del Tigre.

Hasta el 27 sigue vigente la promo “Duplicá tu diversión”, por el cual se puede visitar los 2 parques con un super descuento. Incluye acceso a atracciones del Pasaporte Oro de Parque de la Costa + Acceso a Atracciones del Parque de agua Aquafan.

Un concierto en el jardín

El tango inunda los espacios verdes del Museo Casa de Yrurtia con la orquesta de Tango de la UNA, dirigida por Ariel Pirotti. El sábado 26 con entrada libre y gratuita a partir de las 18 horas en O‘Higgins 2390, Ciudad de Buenos Aires.

La orquesta integrada por alumnos de las diferentes especialidades instrumentales de la Licenciatura en Artes Musicales de la UNA, posee un amplio repertorio formado en base a los más destacados títulos del rico acervo de nuestra música ciudadana.

Agarrá a bicicleta

El domingo 27 se realiza la 9na. edición de la bicicleteada Mujeres en bici que vuelve a recorrer las calles de la Ciudad. A partir de las 10 horas el punto de encuentro será frente al shopping Alto Palermo en Av. Coronel Díaz y Arenales. Desde alli los participantes harán un recorrido de 8 km en bici hasta el evento Calle de domingo en Puerto Madero. Al final de la bicicleteada prometen sorteo de varios premios.

Los que no se animen a pedalear pueden ir directamente de 10 a 18 horas a la Calle de domingo, en Av. Int. Hernán M. Giralt, entre M. Sánchez de Thompson y Azucena Villaflor en Puerto Madero, allípodrán disfrutar de actividades y puestos gastronómicos.



Dejá tu comentario