OÍR MORTALES | recital

Pearl Jam y Chili Peppers, junto a Damas Gratis en el Lollapalooza 2018

El festival internacional dio a conocer su grilla para su edición de marzo del año que viene: la gran sorpresa entre las bandas locales es Pablo Lescano con su banda. Mirá la grilla completa.

El festival internacional Lollapalooza se llevará a cabo del 12 a 14 de marzo y ya se conoce la grilla con las bandas.

Más de cien bandas tocarán en los cinco escenarios : desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers -quienes vienen a presentar su nuevo disco-, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros.

La sorpresa entre las bandas locales se da con la presencia de Pablo Lescano y Damas Gratis, la histórica banda de cumbia que se suma a la edición 2018 del festival internacional. Además estarán Marilina Bertoldi, Miranda, Bambi, Indios, Octafonic, Leo García, Militantes del Clímax y Oriana se suman también al festival. También se incluirán propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada).



Temas

Dejá tu comentario