OÍR MORTALES | rolling stones | stones en argentina

El camarín de los Stones: los pedidos

La lista para sus shows en el país incluye desde champagne y vodka hasta una cinta para correr y el clásico tazón con M&M.

Faltan sólo unas horas para que los Rolling Stones toquen el acorde inicial de sus tres recitales en Argentina. Antes, sin embargo, su equipo se ocupó de dejar por escrito los pedidos de la banda para sus camarines: una lista que no excluye una cinta para correr (para Mick Jagger) y sillones de cuero (para Keith Richards).

Para las dos largas mesas del backstage, los Stones solicitaron doce botellas de 500 cm3 de agua Evian y botellas de 1 litro de agua de otras marcas, seis botellas de Perrier, leche parcialmente descremada 2%, seis latas de agua tónica, cuatro botellas de jugo de arándano, vino blanco -Sauvignon Blanc o Chablís- y una botella de champagne -marca Moet Chandon Brut-, una botella de vodka Grey Goose y veinticuatro botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.

La lista también incluye una pava eléctrica y tazas de cerámica para tomar té earl grey y de menta, una botella de miel, azúcar morena y blanca en terrones ("más morena que blanca", aclaran), un paquete de galletitas Hobnob, diferentes tipos de copas y vasos y treinta servilletas.

Además, pidieron latas de Coca Cola común, diet y Fanta naranja, leche de coco, nueces y avellanas brasileñas, una canasta con frutas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, tazones de M&M y ositos de gelatina Haribo, tomates orgánicos, paltas y hummus.  



Dejá tu comentario