OÍR MORTALES | rolling stones

Los Rolling Stones graban su nuevo disco

En entrevista con The Associated Press, Ron Wood confirmó el paso por estudios: “fuimos a grabar algunas canciones nuevas”.

Después de la edición de A bigger bang, el trabajo en estudio de los Rolling Stones se limitó a revisar la bóveda y entregar algunas perlas perdidas. Excepto esa especie de single que integraron "Doom and gloom" y "One more shot" para la antología de GRRR!, no hubo canciones nuevas. Hasta ahora.

En una entrevista con The Associated Press, Ron Wood confirmó aquello que ya había deslizado Keith Richards: la banda prepara un nuevo disco. "Fuimos al estudio a grabar algunas canciones nuevas, cosa que hicimos -dijo Wood-. Pero nos metimos en una vena blusera. Grabamos once blues en dos días. Son grandes versiones de Howlin' Wolf y Little Walter, entre otra gente. Realmente suenan autenticas... Un par de meses después, cuando las volvimos a escuchar, pensamos '¿quiénes son esos?'. Somos nosotros. Y suena muy auténtico".

Durante la inauguración de su muestra en Londres, Wood apuntó que el material llegaría a las calles en algún punto de este año. Keith Richards, por su parte, admitió: "Hay algo que esta viniendo. Pero no puedo decir más que eso. Mis labios están sellados". 

Curiosamente, estas noticias bluseras de la banda llegan después de aquel desafío de Elton John. "Creo que Mick todavía quiere que los Stones sean relevantes en la radio -dijo el cantante-. Bueno, no lo son. Creo que los Rolling Stones deberían hacer un gran disco de blues y volver a lo que solían hacer". ¿Habrán escuchado el consejo?  



Dejá tu comentario