ALUCINEMA | Joaquín Furriel | Scorsese Celina Murga

Scorsese, productor de una película con Joaquín Furriel

Se trata del nuevo film de Celina Murga, quien por segunda vez trabaja junto al enorme realizador estadounidense.

Martin Scorsese / Joaquín Furriel / Celina Murga
Martin Scorsese / Joaquín Furriel / Celina Murga

Quizá Martin Scorsese sea el mejor director estadounidense vivo, o, a lo sumo, en un podio compartido con el eterno oscarizado Steven Spielberg. Pero no se trata de una cuestión de hombres en este caso, ya que hablamos de Celina Murga, la directora argentina que está trabajando en su próxima película, "El aroma de pasto recién cortado", con protagónicos de Joaquín Furriel y la mexicana Marina de Tavira (nominada al Oscar por su actuación en "Roma", de Alfonso Cuarón).

El film cuenta la historia de Pablo (Furriel), un profesor universitario que se involucra sentimentalmente con una alumna. En paralelo, Natalia (De Tavira), profesora universitaria, se relaciona afectivamente con un alumno. Dos historias espejadas, parecidas pero diferentes.

Se estrena una serie sobre Ringo Bonavena: dónde verla

“El aroma del pasto recién cortado” cuenta con la producción ejecutiva del director, productor y guionista Martin Scorsese, quien declaró que le "entusiasma que Celina, Marina y Joaquín reúnan sus singulares talentos para contar esta historia". 

Joaquín Furriel y Marina de Tavira (foto: Alejandra López - Gentileza prensa)
Joaquín Furriel y Marina de Tavira (foto: Alejandra López - Gentileza prensa)

El guion está a cargo de Celina Murga ("Una semana solos", "La otra orilla", esta última también producida por Scorsese), Juan Villegas ("Las Vegas", "Sábado"), Lucía Osorio, con la colaboracio?n de Gabriela Larralde.

Según se informó, la película será rodada en locaciones de Buenos Aires y Montevideo.

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO? >
CLICK AQUÍ<

                                                  


Dejá tu comentario