ALUCINEMA | Audition | Cine japonés | Serie Takashi Miike

Llega una serie del polémico director de "Audition", Takashi Miike

El más prolífico y zigzagueante realizador japonés presenta una serie de corte fantástico con dosis de gore y, oops, producida por Disney.

Takashi Miike
Takashi Miike

Es uno de los realizadores más interesantes del cine japonés de las últimas décadas. Prolífico hasta la exageración, director de largometrajes de géneros tan diversos como el policial de yakuzas (Ichi the Killer), el terror de alto voltaje (Audition) y la comedia freak (Happiness of the Katakuris), entre otros, ahora va por las series.

Hablamos de uno de los distintos más distintos del cine asiático: Takashi Miike. El nuevo proyecto del realizador es nada menos que la producción coreana “Connect”, que debutará en Star+ el 7 de diciembre. Sí, una de Takashi Miike producida por Disney.

Connect (Star+)
Connect (Star+)

Será una serie de 6 episodios producida por Studio Dragon y fue puesta en consideración en octubre último en el Festival Internacional de Cine de Busan, según publicó Variety.

La serie, protagonizada por la estrella surcoreana Jung Haein, interpreta a un nuevo tipo de humano inmortal conocido como "Conectado", que es secuestrado por una pandilla de traficantes de órganos que están decididos a quitarle los ojos. Y lo logran.

Murió el hombre que vivía en un aeropuerto y fue interpretado por Tom Hanks

El personaje en cuestión logra escapar con un ojo sano, aunque al mismo tiempo nota que puede seguir viendo con el ojo que le sacaron.

Dongsoo puede escapar con un ojo restante, y luego descubre que todavía puede ver con el ojo que le falta, el cual ahora está siendo usado por un asesino en serie que aterroriza a Seúl.

Una trama muy a lo Miike. Allí estaremos, amigo.



Dejá tu comentario