ALUCINEMA | Series

Así será la tercera temporada de Fargo

La historia basada en el film de los hermanos Coen seguirá girando luego de dos años de éxito.

La primera fue un éxito de crítica, audiencia y premios; la segunda, de este recién finalizado 2015, fue otra pequeña gema en la historia de las series televisivas. ¿Qué será de la gran Fargo para su ya en preproducción tercera temporada?

Si la primera estaba ambientada en el año 2006 y la segunda en 1979, la tercera entrega tendrá lugar unos años después de la historia que protagonizaron Billy Bob Thorton y Martin Freeman.

"Será más contemporánea", reveló su creador Noah Hawley al semanario Entertainment Weekly. "Se ambientará un par de años después de la primera temporada".

Según Hawley "habrá conexiones, de la misma manera en que la primera temporada estaba conectada con la película de los Coen, y la segunda temporada estaba conectada con la primera".

Sin embargo, no todo es alegría, ya que, al menos por el momento, se prevé que Fargo s03 saldrá al aire recién en 2017. Eso sí, será por la misma señal que las otras dos: FX.

La primera temporada de Fargo estuvo nominada a 18 Emmys, ganando tres de ellos: Mejor miniserie, Mejor Director y Mejor actriz de reparto (Allison Tolman); además, consiguió dos Globos de Oro a Mejor miniserie y Mejor Actor (Billy Bob Thornton).



Temas

Dejá tu comentario