TODOSHOW | fotografia | imruso | muestra | seven kayne

Seven Kayne atrapado por el lente de imruso

La muestra fotográfica recorre el trabajo del destacado artista musical, ídolo del trap, desde una particular perspectiva su mundo a través de la cámara de imruso.

Leonardo Puga conocido como imruso, es un reconocido fotógrafo del ambiente musical argentino que presentará su nuevo trabajo "Seven Days by imruso" en el Espacio Cultural Carlos Gardel. La muestra se trata de un registro visual del trabajo y el estilo del  artista Seven Kayne con la magia de su lente.

Tras el éxito de la primera muestra en formato virtual que se realizó durante la pandemia, el Espacio Cultural Carlos Gardel volvió a abrir sus puertas a imruso, esta vez en modo presencial, desde el 7 de diciembre y durante 7 días.

Perteneciente al Ministerio de Cultura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Espacio Cultural Carlos Gardel, con la coordinación general de Fernanda Guerrero y bajo la curadoría de Florencia de la Vega, es uno de los principales actores en la impronta de la identidad barrial donde se desarrollan diversas actividades culturales.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

Leonardo Puga, conocido como imruso es un fotógrafo de la escena musical en Argentina. A comienzos de la década de 2010 empezó a desarrollar su pasión por el rap y el freestyle, y se convirtió en seguidor de eventos como las Batallas de los Gallos. Su trabajo se transformó en un libro abierto de la nueva historia del Rap local, siendo objeto de culto para miles de aficionados.

En 2021 realizó su primera muestra virtual de fotografía en el Espacio Cultural Carlos Gardel, en el evento expuso fotografías de cantantes como RepliK, Duki, Bhavi, Trueno, Papo y Emanero, entre otros. En enero de 2022, Puga fue reconocido como el mejor fotógrafo del año en la gala de los CC Awards.

"Seven days by imruso"
Del 7 al 14 de diciembre de 11 a 20 hs. con entrada libre y gratuita
Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, CABA



Dejá tu comentario