OÍR MORTALES | recital | rock | show

Rock & Pop Festival, 33 años después

Será el próximo 17 de noviembre con la presencia de Blondie y The Vamps, como principales figuras internacionales. Eruca Sativa y Octafonic se destacan entre los artistas locales.

A finales de 1985 y durante tres jornadas la cancha de Vélez era testigo de quizá uno de las bases fundamentales en lo que se refiere a la venida de artistas internacionales en el país. Algo que por esos tiempos no era muy común. Durante las tres jornadas, INXS, Nina Hagen, John Mayall tocaban en el primer Rock & Pop Festival.

Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos y Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada conformaban ni más ni menos la grilla por aquellos años. 

Algo admirable por estos tiempos poder juntar a tantas estrellas de nuestra música nacional.En su versión 2018, y bajo el lema "La música de hoy, el fervor de siempre" la emisora anunció el regreso.  Blondie encabeza la grilla que también tendrá a The Vamps, Azealia Banks, The Magic Numbers, Eruca Sativa, Octafonic y Todo Aparenta Normal, y las entradas se pondrán en venta hoy mediante TopShow. La cita será el sábado 17 de noviembre en el estadio Obras Outdoor. 



Temas

Dejá tu comentario