OÍR MORTALES | bandas | festival | lollapalooza | música

Lollapalooza 2023 suma a uno de los DJs y productores más buscados

Falta exactamente un mes para que se inaugure una nueva edición del Lollapalooza Argentina y para sumar aún más ansiedad para quienes tienen los tickets se supo que el estadounidense Skrillex se suma al lineup de estrellas.

Horas antes había sido noticia porque se filtró una colaboración que hizo con Duki. Pero ahora Skrillex es protagonista de una gran alegría: se suma al lineup de Lollapalooza Argentina, el cual ya explota de celebridades. 

A la imponente grilla, que encabezan Drake, Tame Impala y Billie Eilish o Rosalía, en estos meses se han ido subiendo artistas que hoy forman parte de los rankings mundiales como Willow, The Rose, Aurora y ahora se confirma esta participación de Skrillex.

Por eso, la cuenta regresiva para la octava edición de Lollapalooza en nuestro país está en llamas: falta exactamente un mes para que comience y la adrenalina sube a medida que se acerca el viernes 17 de marzo. Ahora se sabe que el consagradísimo DJ y productor estadounidense cerrará la última jornada del megafestival, el domingo 19 de marzo.

Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina se realizará en el Hipódromo de San Isidro y los últimos tickets disponibles están a la venta en All Access. Mientras, quienes hayan comprado sus early birds el año pasado ya pueden ir a retirar sus pulseras.

Más INFO en: ¿Quién toca en la primera noche del Lollapalooza 2023?

Lollapalooza es uno de los festivales más relevantes a nivel global, posición que logró reuniendo lo mejor del panorama musical internacional y del talento local de cada ciudad donde desembarca, con grillas diversas, donde confluyen artistas
consagrados y talentos emergentes, con shows para todos los gustos y atracciones para todas las edades. En 2022, #LollaAR reunió a más de 300 mil personas para disfrutar de artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix.

De esta manera, el festival no se agota en sus cinco escenarios colmados de magia: es una experiencia integral que se vive con todos los sentidos. Lollapalooza convierte al Hipódromo en la meca cultural de la región durante un fin de semana, celebrando diferentes expresiones artísticas, ofreciendo una incursión en sabores de diferentes partes del mundo, generando conciencia sobre problemáticas ambientales y desarrollando iniciativas junto a ONGs para reducir nuestro impacto, así como brindando herramientas e información para promover un estilo de vida saludable. 

Una de las características que vuelven único a #LollaAR es el cruce que propone diferentes disciplinas artísticas que se suman a la propuesta musical, convirtiendo el Hipódromo en una fiesta para todos los sentidos.  #LollaAR convoca a grandes artistas locales e internacionales -en 2022 fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro- para intervenir los espacios con instalaciones, esculturas, arte cinético y arte digital con propuestas de realidad aumentada.

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario