ALUCINEMA | star wars

Así será el parque temático de Star Wars en Disney

El proyecto Sar Wars Land está avanzado y con muchas novedades. Mirá las fotos, el mapa y las nuevas noticias.

Star Wars es (otra vez), la gran apuesta de los estudios de cine. Y no se nota simplemente en el éxito que tuvo el regreso a bordo del Episodio VII, sino también en que Disney, propietaria de LucasFilm, está trabajando en el que será el super estreno de Disneyworld.

Se trata de Star Wars Land, nuevo megaproyecto de la firma que será nada menos que un parque temático basado en esa galaxia muy, muy lejana. 

Los planes se anunciaron el año pasado, durante la conferencia D23 Expo, pero hoy el plan está avanzando con fuerza.

Según los planos, el parque incluirá una cantina (con Greedo) y una réplica gigantesca del Halcón Milenario. 

Star Wars Land estará, por supuesto, en el mundo Disney de Orlando y también en el de Los Angeles, Estados Unidos. Aún no se aclaró si serán iguales o si habrá diferencias entre uno y otro.

El área designada para este parque es de más de 56.000 metros cuadrados. Los edificios tendrán una altura de hasta 45 metros, y todo el exterior del parque estará "escondido" entre montañas, colinas y bosques, al mejor estilo de las películas.

Así las cosas, el parque será el más grande jamás construido por Disney. 

Harrison Ford, presentador

Nada menos que Han Solo será el encargado de presentarles a los fans el parque temático, a través de un especial que ha organizado la cadena ABC por motivo del 60 aniversario de Walt Disney World Resorts.

El actor ofrecerá una presentación de las dos ampliaciones del parque durante un programa de dos horas de duración que se transmitirá el próximo 21 de febrero.

Star Wars Land comenzará a construirse en 2017, tanto en Disney Land en California como en Disney World en Florida. El COO de Disney, Tom Staggs, ha sido el responsable de dar la noticia en una conferencia, aunque no reveló cuándo tienen previsto abrir el parque al público.

Temas

Dejá tu comentario