ALUCINEMA | Star Wars

Comenzó la filmación del Episodio VIII de Star Wars

La película que continúa el universo creado por George Lucas largó con las filmaciones y ya tiene fecha de estreno. ¿Qué pasó con Han Solo?

Rey dio sus primeros pasos en un mundo más grande en Star Wars: El despertar de la fuerza, y continuará su épico viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga, Star Wars: Episodio VIII, que aún no tiene título oficial pero comenzó hoy lunes 15 su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

La nueva secuela de la saga creada por George Lucas está escrita y dirigida por Rian Johnson y continua la historia introducida en El despertar de la fuerza, le da la bienvenida una vez más a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Entre los nuevos miembros del reparto se incluyen Benicio Del Toro (casi confirmado como el villano central de la entrega) y Laura Dern, así como la novata Kelly Marie Tran (de la serie.Ladies Like Us, de 2013).

En este punto aparece una intriga y es la presencia en el equipo confirmado (al menos en la biblia de la industria, IMDB.com) de Harrison Ford. ¿Qué sucedió entonces con Han Solo?

El estreno del film está previsto para el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en América Latina.

El Episodio VIII está producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams (realizador del Episodio VII y que declinó en esta ocasión dirigir el envío) Jason McGatlin y Tom Karnowski. Además, se unen al equipo de producción Steve Yedlin (Director de Fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseñador de Producción), Peter Swords King (Diseñador de Maquillaje y Peinado), y Mary Vernieu (Directora de Casting en USA). Ellos se unirán al equipo que regresa: Pipa Anderson (Co-Productor, VP Post Producción), Neal Scanlan (Supervisor Creativo de efectos especiales para las Criaturas y los Droides), Michael Kaplan (Diseñador de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Chris Corbould (Supervisor SFX), Rob Inch (Coordinador de Dobles), Ben Morris (Supervisor VFX), y Nina Gold (Directora de Casting en Londres).



Temas

Dejá tu comentario