ALUCINEMA | star wars

Star Wars: J.J. Abrams habló sobre los padres de Rey

El responsable del recién estrenado Episodio VII se refirió a uno de los secretos más comentados de la nueva saga. ¿Qué dijo? Atención: SPOILER

Resulta difícil calcular la cantidad de información que surgirá sobre Star Wars de acá a dentro de dos años. cuando se estrene el Episodio VIII, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ya se publicó desde el reciente estreno de El despertar de la fuerza hasta hoy.

Pues bien, nada menos que el director del nuevo episodio J.J. Abrams (Lost) se refirió a una de las intrigas más fuertes que dejó pendientes el film, el origen familiar de Rey, la joven heroína con destino de Jedi. Algunas teorías indican que ella fue entrenada de niña como Jedi pero luego se le borró la memoria para que en algún momento "despertara" esa información.

El dato concreto lo acaba de lanzar el realizador Abrams, que en conferencia de prensa a través de la Television Critics Association de Estados Unidos, señaló cuándo se revelará el dato.

"Sé un poco de eso, pero obviamente no me corresponde hablar en este momento, porque es la historia de Rian Johnson la que continuará ahora", declaró Abrams cuando se le preguntó si sabía quiénes son los padres de Rey.

"Lo último que haría sería revelar algo que pudiera hacerlo enojar. Quiero estar seguro de que Rian tenga la cortesía que él me mostró a mí", dijo sobre quien estará a cargo del Episodio VIII.

Lo cierto es que esto significa que conoceremos la identidad de los padres de Rey en Star Wars VIII, y esto sucederá el 26 de mayo de 2017.

SPOILER

Hasta el momento la única teoría más o menos oficial al respecto es la que surgió de un video juego de Disney Infinity, en el que Rey le dice a Luke Skywalker "primo". Claro que se trató de un error y de forma casi inmediata LucasFilms desmintió qie la frase fuera esa.

Temas

Dejá tu comentario