SOCIEDAD | talleres clandestinos

El gobierno de la Ciudad pintó una casa usurpada por un taller clandestino

La denuncia fue realizada por vecinos del barrio de Villa Luro. La familia propietaria del inmueble desde 1940 realizó denuncias sin obtener respuesta alguna.

El gobierno de la Ciudad pintó una casa usurpada por un taller clandestino
El gobierno de la Ciudad pintó una casa usurpada por un taller clandestino

Los vecinos del barrio de Villa Luro filmaron a trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) mientras pintaban el frente de una propiedad usurpada donde funciona un taller textil clandestino.

La propiedad ubicada en la calle Irigoyen 925 esta ocupada desde hace años y la familia dueña desde 1940 realizó la denuncia ante la Justicia, sin tener respuesta.

"El video que demuestra que la casa usurpada para taller textil clandestino en Irigoyen 925 a metros de Juan A. García, en el barrio de Villa Luro, en jurisdicción Comisaría N° 44, es pintado por empleados del Gobierno de la Ciudad que dirige Horacio Rodríguez Larreta. La vecina propietaria de la casa integra este grupo. Se siente indignada por un lado, por el otro agradece la solidaridad de los vecinos que filmaron y fotografiaron que es la prueba de la impunidad y la última sensación es recurrir al humor porque dice que aunque sea cuando recupera la casa la va tener con el frente pintado porque el interior fue modificada con obras ilegales", denunciaron en el grupo Versailles de pie.

.



Dejá tu comentario