ALUCINEMA | Smallville | Tom Welling

¿Te acordás de Tom Welling, el actor de Smallville? Cambió un montón

El hombre que interpretó al joven Clark Kent fue una de las estrellas más populares de la televisión de principios de siglo. Ahora se prepara para un estreno con un cambio de apariencia notable. Miralo.

Smallville (2001-2011)
Smallville (2001-2011)

La serie Smallville la conocemos todas, todos y todes. Fue, en este siglo XXI, de los primeros productos audiovisuales derivados de las grandes franquicias de superhéroes. Superman tuvo su serie megapopular y su protagonista, Tom Welling, fue durante una década una de las estrellas más importantes de la pantalla chica.

Hoy, a más de 20 años de su estreno y una década después del último episodio de Smallville (que sumó 10 temporadas y más de 200 envíos), Tom Welling vuelve a ser noticia por un estreno y se trata de otra serie, pero una en la que no hará de joven, claro, sino ¡de abuelo!

Tarantino eligió su mejor película y no es la que suponés

Tom Welling dejó de dar vida a Clark Kent/Superman el 13 de mayo de 2011, día en el que se emitió el final de la serie. Un año después, apareció en Batwoman como un Clark Kent de otro universo para luego protagonizar Professionals interpretando a Vincent Corbo.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, decía el poeta y la inminente serie Los Winchester así lo atestigua, ya que el actor interpreta en la serie (un spinoff de la ficción Sobrenatural) al abuelo de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki). Así lo veremos en la serie que arranca el 6 de diciembre por HBOMax

Los Winchester (2022)
Los Winchester (2022)

Tom Welling da vida en Los Winchester a Samuel Campbell, padre de Mary y futuro suegro de John. La ficción contará el derrotero de unos jóvenes durante la década del 70 y el cómo se conocieron y llegaron a enamorarse mientras cazaban a temibles criaturas sobrenaturales.

Allí estaremos. Frente a la tele, decimos, claro.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario