El hacker y troll libertario Fernando Cerimedo, tristemente célebre por sus trabajos en la oscuridad de las redes en favor de Javier Milei y, según acusaciones que pesan sobre él, también en favor de Jair Bolsonaro y la ultraderecha brasileña, quedó pagando tras hacerse el canchero con quien no debía.
El último episodio del oscuro troll mileista fue en redes sociales y ante el avezado periodista Ricardo "Perro" Ragendorfer.
Cerimedo, también accionista del sitio web neofascista La Derecha Diario, se puso nervioso ante un artículo de Ragendorfer titulado “Un aparato de propaganda que hace agua por todas partes” e intentó salir a lavar su nombre y presunto honor.
En su artículo, publicado en Tiempo Argentino, el "Perro" menciona a Cerimedo y lo define como quien "maneja en las redes sociales una milicia de, aproximadamente, 50 mil trolls financiados con fondos de la SIDE".
Sobre la labor del mercenario mileista, el periodista apunta que la clave de su trabajo es "la producción constante y sostenida de fakes; es decir, noticias falsas que son replicadas por la prensa, intoxicando así el zigzagueo conceptual de la opinión pública".
No le gustó a Cerimedo que se hable de su "trabajo" y el hombre al servicio de la Casa Rosada salió a intentar cruzar al periodista: "No te da vergüenza publicar tantas mentiras? Sabes que tiene costo eso no? Espero tengas ahorros. Abrazo”, escupió el ominoso personaje.
La respuesta de Ragendorfer fue categórica: “Estimado @FerCerimedo_ok (tal su arroba en la red X) Le informo que suelo recibir amenazas de personas mucho más peligrosas que usted. Abrazo”.
La referencia del periodista, especializado en policiales, hace referencia al hecho de que durante mucho tiempo recibió amenazas de la Policía Bonaerense, a la cual investigó y, junto a su colega Carlos Dutil, publicó en 1997 el libro "La Bonaerense: historia criminal de la Policía de la provincia de Buenos Aires".