OÍR MORTALES | Agenda | recitales | rock | UNICLUB

Una noche de punk rock con Trotsky Vengarán

Tanto la banda como el lugar que eligieron para tocar en Buenos Aires nacieron en los años 90. Los uruguayos Trotsky Vengarán llegan a la Argentina tras unos tres años de ausencia para subirse al escenario de Uniclub.

Tienen tres décadas juntos. Nacieron en el under de Montevideo y hasta el día de hoy se mantienen como una banda independiente y autogestiva. Sin dudas, se han ganado un lugar entre las bandas más populares de Uruguay y tras varios años de ausencia regresan a la Argentina con un show especial.

Trotsky Vengarán tendrá su fiesta el 17 de septiembre en el mítico Uniclub, un espacio que aloja al rock también desde la década de los 90, cuando su nombre era Babilonia. El arribo de los uruguayos a este club del Abasto promete ser explosivo gracias a toda la fuerza acumulada durante estos años de pandemia. 

El recital será único, con repaso de toda su trayectoria y contará con la apertura de Romanes. Las entradas están a la venta por sistema Al Pogo

Los Trosky han girado por varios países de Latinoamérica, mostrando su música en Paraguay, México, Chile, la Argentina y Colombia, siendo este último el lugar elegido para registrar su disco en vivo "Una noche de rock en Medallo", grabado durante un concierto en Medellín y en el que se refleja la energía y el ambiente festivo que genera la banda en sus espectáculos. 

En tiempos pandémicos tampoco estuvieron quietos: con la cancelación del recital por los festejos de sus 30 años de vida, volvieron al ensayo para rediseñar gran parte de su repertorio y adaptarse a la "nueva normalidad" impuesta en ese momento. Durante 2020 y 2021 realizaron cerca de 30 shows en formato electro-acústico con localidades agotadas. Pero este año marcó el regreso del pogo y por eso sus fans esperan esta cita en Uniclub con ansias.


 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario