Continúan las repercusiones del cuestionado asado que organizó Javier Milei para los "héroes" que avalaron el veto presidencial. Ahora la periodista Luciana Geuna encontró una perlita relacionada con el diputado Damián Arabia, férreo aliado de Patricia Bullrich.
El polémico representante del PRO había dado la nota al llegar al agasajo en la Quinta de Olivos con una ensalada de papa y huevo, como para mostrarse todavía más colaboracionista con la cúpula presidencial que organizaba la cena.
Los sindicatos del transporte conformaron una Mesa Nacional
Desde su auto, el diputado bullrichista, fiel defensor del gobierno actual, dialogó con la prensa. Y fue allí que la periodista encontró un detalle, al menos comprometido, que este jueves compartió en Olga.
"Tiene la patente encintada para no recibir multas, chicos. Fui a fijarme si tiene multas pero no tiene", sostuvo Geuna, apoyada por la imagen del vehículo de Arabia. "Esto está mal", lamentó el conductor Fer Dente.
Noqui vip: el gobierno oficializó el nuevo cargo de Adorni
Actualmente, circular en esas condiciones conlleva una penalización económica bastante alta, que varía en cada jurisdicción y “se multará en cada ocasión que la unidad sea captada en infracción”. Esto quiere decir que, si el problema de la patente no se soluciona, una persona puede recibir varias multas por obstrucción de la patente por más que ya se le haya hecho una.