SOCIEDAD | Vidal

Compañeros del colectivero asesinado reclamaron justicia y mayor seguridad a Vidal

Unas mil personas participaron del velorio de Leandro Miguel Alcaraz en González Catán. Vecinos de la zona se acercaron al convoy de autos para despedir al chofer.

 
Unas mil personas participaron del velorio de Leandro Miguel Alcaraz en González Catán. "Estamos hartos de que nos roben y de que nos maten", dijo Ángel Godoy, compañero de Leandro de la línea 620.
 
"El dolor que siente la familia también lo sentimos nosotros, hoy somos todos uno", aseguró.   Un grupo de colectiveros se abrazó entre sollozos, y gritaron: "Leandro presente, ahora y siempre".     Pidieron que "desde el presidente, la gobernadora, la intendenta o los legisladores, que saquen los fondos de donde sea, porque acá se necesitan políticas activas".   En tanto, vecinos de Virrey del Pino se acercaron a las veredas de la avenida para despedir el féretro de la víctima, que fue recibido con más aplausos y seguido por sus compañeros hasta el cementerio, donde los allegados al joven realizaron una misa y el entierro en privado.          


Temas

Dejá tu comentario