SOCIEDAD | Argentina en Qatar | Hincha japonesa de Messi | Mundial de Qatar

La hincha japonesa de Argentina que lloró por Messi

El video se hizo viral y no es para menos: ataviada con los colores celeste y blanco, una joven japonesa se angustió tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita. Mirá el conmovedor testimonio.

"Me siento muy mal porque Argentina perdió con Arabia en el primer partido del mundial". La frase abre el testimonio de una joven de origen japonés que fue parte de la hinchada argentina en el malogrado primer partido que la selección nacional jugó en el mundial de Qatar y que terminó con resultado negativo, por 2 contra 1 ante Arabia Saudita.

Crearon una petición en Change para que Macri no vaya a más partidos de Argentina

"Si Argentina ganaba le permitía ir por el campeonato", consideró la fanática de la celeste y blanca en un video que se viralizó en las redes sociales. 

A la joven se la ve ataviada con los colores argentinos y notablemente conmocionada por la derrota de los dirigidos por Scaloni. "Creo que Argentina no tuvo buena suerte hoy. Espero que Messi no se sienta tan triste", dice ante la cámara en un momento conmovedor, a partir del cual se vislumbra la emoción y congoja en la hincha nipona.

Un árbitro contra el VAR: "Metieron al laboratorio y detrás del laboratorio está la plata"

"Porque Messi, en mi corazón, es el mejor del mundo. Espero que ganemos la copa esta vez", dice sobre el final, entre lágrimas. Te queremos, hincha japonesa de Argentina.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario