TODOSHOW | Gran Bartender | reality | Telefé

Abre la barra de Gran Bantender para elegir al mejor cantinero de Argentina

El reality de Telefe estrena su quinta temporada con 12 participantes, un jurado de expertos y la conducción de Diego Poggi. Una nueva edición que promete nuevos desafíos para los alquimistas competidores.

La señal experta en realitys pone en pantalla este sábado a la medianoche una nueva temporada de Gran Bartender, la competencia que busca al mejor de la coctelería detrás de la barra. Telefe vuelve a apostar a una competencia televisiva algo que le viene dando buenos resultados en la planilla de rainting.

La quinta temporada del programa contará nuevamente con la conducción de Diego Poggi quien estará acompañado por un jurado de expertos integrado por Inés de Los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco y la incoporación de Mona Gallosi.

Con una animada reunión en el bar Conchinchina, donde no faltaron los tragos auspiciados por la firma Gancia y la buena música, se presentaron las ganadores del casting que serán parte del programa. Un total de 12 competidores deberán enfrentar diversos desafíos en los que se evaluarán la combinación de bebidas, las técnicas y los sabores que logren combinar los aspirantes al mejor bartender de la edición 2023.

"Es un programa que creció mucho, comenzó grabándose en hoteles, luego estuvimos en el estudio de Susana Giménez y hoy tenemos un estudio gigante", contó Diego Poggi que además aseguró sobre su participación que "es un hermoso programa de hacer". Por su parte Mona Gallosi la nueva incorporación al grupo de especialistas que evaluará la creaciones de los participantes, aseguró que el programa "cruzó el charco" ya que este año contará con la presencia de un competidor uruguayo. 

Inés de Los Santos expresó que la mejor parte del programa que cuenta con una gran producción y escenografía es "ver a las nuevas generaciones de bartenders ir mejorando en cada programa". Mientras que todo el equipo celebró que el programa fuera nominado a los premios Martín Fierro lo cual significa un importante reconocimiento en el rubro. 

Las cocteleras comenzarán a moverse este sábado 5 de agosto a la medianoche, serán un total de 8 capítulos que podrán verse por las señales de Telefe y Pluto TV. También las redes sociales de Telefe y Gancia ofrecerán material extra para sus seguidores, para no perderse ningún detalle.



Dejá tu comentario