POLÍTICA | alberto | fdt | frente de todos | mesa nacional

Alberto evalúa la conformación de una mesa nacional del FdT

Lo dijo la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien indicó que el mandatario, "como presidente del PJ", piensa en conformar "una mesa que trabaje sobre la estrategia electoral".

(Télam)
(Télam)

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó este jueves que "el presidente Alberto Fernández, como presidente del PJ, está analizando la conformación de una mesa que trabaje sobre la estrategia electoral".

"Hace más de un año, el 17 de noviembre del año pasado, el Presidente dijo que íbamos a ir este año a una PASO donde todos se iban a poder expresar y elegir el candidato que mejor nos represente", añadió.

Esta semana, los principales referentes del FdT con base territorial en la provincia de Buenos Aires acordaron acelerar el ordenamiento político con la mirada puesta en preservar la unidad y la coordinación de la gestión con el objetivo de mejorar los índices económicos en el comienzo del año electoral, en el marco de un encuentro que compartieron el martes por la noche en la Quinta La Colonial, en el municipio de Merlo, según informaron fuentes partidarias.

Unidad: Máximo, Massa, Wado y Kicillof en un encuentro del PJ bonaerense

Participaron de la reunión el diputado nacional y presidente del PJ provincial, Máximo Kirchner; junto al ministro de Economía, Sergio Massa; su par de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Estuvieron presentes además los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el titular nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, ministros e intendentes bonaerenses.

Adolfo Rodríguez Saá lanzó su candidatura a gobernador con duras críticas a su hermano

En lo que fue la primera reunión política del año de casi todas las expresiones del oficialismo, Massa volvió a descartar una postulación y dijo a los presentes que "es incompatible ser ministro de Economía y candidato a presidente".



Dejá tu comentario