Feria del Libro en Merlo

16 de agosto de 2022
Redacción Infonews

Desde el 15 de agosto lxs lectores tienen un nuevo lugar de encuentro para conocer todas las novedades literarias. La entrada es libre y gratuita.

La 5° edición de Feria del Libro de Merlo abrió sus puertas el lunes 15 de agosto en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner. Se puede visitar con entrada libre y gratuita, y contará con importantes visitas.

La Feria cuenta con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y más de 60 expositores que ofrecen lo mejor de su catálogo. Hay tres salas de actos: Adán Buenosayres, Ficciones y El Eternauta. Además cuenta con el auditorio Homero Manzi, con capacidad para 500 asistentes.

Este año lxs estudiantes recibirán de regalo un chequelibro por un valor de $600 que se podrá usar en cualquiera de los stands hasta el 28 de agosto de 2022. Solo se aceptará un chequelibro por cada compra, no son acumulables y no tienen vuelto. Los beneficiarios podrán hacer uso de los mismos hasta el último día de la Feria.
 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<


Entre las visitas destacadas se podrá escuchar en diferentes actividades a Darío Sztajnszrajber, Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Felipe Pigna, Soledad Barruti, Rep, Pedro Saborido, Gabriel Rolón, Luciana Peker, Jimena Latorre y Vicente Battista.

La inauguración se realizó el 15 de agosto a las 11h. con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la Fundación El Libro. La Feria permanecerá abierta hasta el domingo 28 de agosto. Se podrá recorrer sus stands de lunes a viernes de 9:00 a 20.00 y los fines de semana de 12:00 a 21:00.

Feria del libro de Merlo: Ex Predio «El Tejadito», Av. Constitución 152, Provincia de Buenos Aires. Accedé a toda la programación aquí.